LEYNA Administrador de Fincas. Nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión de su comunidad, liberando a los propietarios de muchas de sus obligaciones. Nuestro objetivo es gestionar la comunidad de manera personalizada y transparente  para  el usuario, ofreciendo un  servicio de máxima calidad, y  orientado a conseguir el máximo ahorro en su comunidad de vecinos.

  LEYNA Abogado. En un despacho con mas de 14 años de experiencia, somos especialistas  en Derecho Civil, Penal e Inmobiliario. Ponemos a su alcance, un equipo colegiado y profesional con formación multidisciplinar para poder ofrecerle un servicio ágil y de calidad.

 

Confíe en Leyna, porque además somos abogados, lo que nos permite ofrecerle multitud de servicios jurídicos, para dar una  solución  rápida a los  posibles problemas que puedan  surgir en la comunidad, como mediación en conflictos comunitarios, control de morosidad o reclamaciones judiciales. 

  Su satisfacción es nuestro objetivo. Nos esforzamos en ofrecerle un amplio catálogo de prestaciones, como nuestro servicio  de  asesoramiento jurídico y  técnico.  En definitiva,  ponemos a su disposición   un servicio integral   para   la comunidad. Aprovéchese de nuestros descuentos, nos adaptamos  a su presupuesto. Precios especiales para comunidades pequeñas.